Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

jueves, 28 de abril de 2011

Joel Crúz descubre a Layin



VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA


Redacción 


Hace unos días se acercó a mi, Joel Cruz quien fungiera como Director de Seguridad Publica al principio del trienio del Alcalde en turno Hilario Ramírez Villanueva alias "El Layin", este hombre  despedido apenas hace pocos meses del Ayuntamento de San Blas, amablemente me decía que lo que habia pasado cuando me encarcelaron no habia sido con la intención suya de ordenar mi detención, en ese momento supe que descubriría al Presidente Municipal, entonces no me retire de él y lo seguí cuestionando sobre el tema, despues mencionó que Ramírez Villanueva llamándolo primero "Layin", habia sido el que ordenó mi encarcelamiento cuando aun no encendía mi cámara, despues ya en acción le pregunte nuevamente que quien habia ordenado me metieran a la cárcel y respondió "Pos El Presidente".
Este sujeto figuraba en la nomina mas que de funcionario como aviador, ya que no trabajaba.  Fue tembien Subdirector de Seguridad Publica Municipal quien en ese puesto se aprovecho de su poder para acosar sexualmente a mujeres policías, al final fue relegado como apoyo en el Departamento de Alcoholes.

Hace un año ya, el pasado día 20 en el mes de Noviembre, se ordenó encarcelarme con la completa intención de intimidar mi Libertad de Expresión al evidenciar el mal gobierno del Presidente Municipal actual panista, esto claro con el pretexto de que habia lesionado a una mujer, quien es gente de sus trabajadoras, misma que habia sido enviada a provocar un enfrentamiento, cuando esto no sucedió se inventó lesiones de mi parte en su contra para encarcelarme.


Aquella ocasión Joel Cruz siendo Subdirector de Seguridad Municipal, cumplía funciones como Director ya que el era el que accionaba ordenes directas de Ramírez Villanueva, este pues con la encomienda de ordenar ante mi al entonces encargado de barandilla en la comandancia publica, dio la orden de que varios elementos de Seguridad me circularan para que no huyera y me encarcelaron, esto en el momento que apenas habia llegado el Médico legista mismo que habia solicitado una servidora para revisare las supuestas lesiones hechas a aquella mujer que mentía por ordenes también de "Layin".
Aquel Medico Legista mismo que aun funge como tal al servicio del Ministerio Publico en San Blas, es el Doctor Yescas quien aquel día cuando ya encarcelada apenas me revisaba a mi, me dirigí a él para exigirle dijera la verdad de lo que veía, a lo que me respondía, "que le diera mis generales o si no entonces diría que me encontraba drogada o borracha y no me convendría", entonces debatí que me daba igual si harían lo que les pegaba su gana.   Aun no estoy segura si recibió algún premio por parte del Alcalde para decir que la mujer estaba lesionada.
Ahora apenas despues de que el Layin gritó a los cuatro vientos que él no habia tenido que ver en mi detención y que "Eso habia sido cosa de viejas" que todo el tiempo sostuvo, hoy queda descubierto por su amigo Joel Crúz quien jamas vió que encendí mi cámara grabándolo, cuando se dió cuenta quiso tapar la lente pero ya había delatado al que dijo jamas habia metido mano en el asunto.   
Aunque siempre lo supe, con este pequeño video queda al descubierto que "Layin" es capaz de eso y de otras cosas, nuevamente lo responsabilizo de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia ya que en cualquier momento pudiera tomar represalias en contra mía, aun despues de dejar la Alcaldía.


VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario