Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México

CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 14 de mayo de 2011

Marinos detienen a sujetos con droga









La Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente las 14:15 horas del día de 11 pasado, en la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, detuvieron a quien fue identificado como Ángel Daniel Villanueva Zamudio, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto. 
Este sujeto fue detenido como probable responsable del delito contra la salud, en agravio de la sociedad.
El indiciado quedó internado en los separos de la Policía Estatal a disposición del agente del Ministerio Público de detenidos en turno, ya que al momento de su detención se le aseguro un morral de tela, en cuyo interior se encontró una bolsa de plástico en color negro, misma que a su vez contenía 25 envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características propias a las de la cocaína, 34 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina, con las características propias al enervante conocido como “cristal”, 22 envoltorios con una sustancia solida, con las características propias al enervante conocido como “piedra”, una bolsa de plástico en color negro con un vegetal verde y seco, con las características propias a las de la marihuana y una cartera en color negro con la cantidad de 230 pesos.

La otra detención se registró alrededor de las 23:15 horas del día de ayer, siendo por elementos de la Policía Estatal Preventiva del grupo “Gamma” quienes trasladaron a los separos de la Policía Estatal Preventiva a Juan Manuel Ramírez Arellano, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia López Mateos.

El motivo de su detención es por el delito contra la salud, en agravio de la sociedad, ya que al momento de su detención se le aseguró un envoltorio de plástico que contiene un vegetal verde y seco, con las características propias a las de la marihuana, el cual guardaba en la bolsa delantera de su pantalón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario