Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

sábado, 14 de mayo de 2011

NO ME ENOJO PORQUE TE VAS SINO PORQUE TE LLEVAS EL COLCHON

JuevesdeCorpus Tepic Nayarit

Los amigos no se van cuando se mueren, tampoco cuando tenemos confrontación airada con ellos, los amigos se van cuando su estado de conciencia y valores es diferente a los valores comunes de la amistad.

Me platicaba Pablo, mi cuate de la preparatoria que se divorcio de su esposa, primero le dije que era un baboso, luego le pregunte porque la había abandonado, me contesto, no la abandone, simplemente me fui, en realidad yo estaba abandonado en la casa donde vivíamos juntos, así es que solitario y abandonado simplemente decidi irme y me fui.

El magisterio abandono al PRI en el dos mil cinco, siguieron viviendo en el mismo edificio, pero el magisterio ya tenía abandonado al PRI, los muchachos habían agarrado por sus cuentas las parrandas, desobligados del deber partidista, pero exigentes de sus oficios.

En el dos mil cinco apoyaron al PRD de Navarro, abandonaron al SASASA a su suerte y apoyaron al PRD de doña Martha, ahora se dicen abandonados y olvidados por su partido el PRI, un partido en el que desobligaron su militancia política.

Se dicen avasalladlos por quienes detentan por hoy el poder en el PRI, pero acaso la lucha partidista es el “Club de Tobi”, la lucha partidista es en la supremacía, la preponderancia, el equilibrio y la razón.

Acaso ellos, los Montenegro han democratizado las elecciones internas en la Sección XX del SNTE, acaso el usufructo de las posiciones que se logran, por el poderío y la lucha sindical se comparten con los hombres que se afanan en la lucha cotidiana de ese sindicato.

Hoy en día, se viven los días más patéticos en la sociedad de esa familia de profesores, uno de los vástagos del líder del magisterio, es Senador de la República, otro vástago es el encargado de la educación y otro vástago más es regidor del municipio de Tepic.

Ahora andan en pláticas con la candidata del PAN, la candidata que se logro Diputada Federal gracias al apoyo del magisterio, pero además muy legitimo de parte de ellos platicar con quien quieran, pero en esa deslealtad partidista esperan que su partido los cobije y los premie.

Pretenden ser el fiel de la balanza electoral, se ufanan de que con su voto final, pueden hacer ganar al PRI, al PAN o al PRD. Pero con su voto en batea, no consiguieron hacer gobernador ni presidente de Tepic a Gerardo y no fue por dignidad que se fue, se fue porque no pudo, porque si tuvieran la simpatía y el respaldo de la gente nada ni nadie los hubiera podido mover.

Ahora dicen que se van porque los tienen abandonados, ellos son los que tienen abandonado al partido, aun así el PRI ha caminado sin su lealtad y solidaridad, no han pasado la prueba de la gente, en el momento de la redacción de esta columna se dio “un trasencido”, la renuncia de Aníbal Montegro Ibarra, como director de los Servicios de Educación en Nayarit.

Nada está oculto bajo el escrutinio de la sociedad y nadie esta exento de ser criticado, este es el caso de los profesores y su práctica política, no caminare el sendero de señalar y personalizar sus andanzas morales, porque ese camino no me es grato, mientras como diría el dicho, “no me enojo porque te vas, sino  porque te llevas el colchón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario