Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 25 de enero de 2011

11 De febrero el IEE define quien se adjudicara "Nayarit nos une"

      

Redacción

Será a más tardar el 11 de febrero cuando el Instituto Estatal Electoral de a conocer si será la coalición PRI-PANAL-PVEM o PAN-PRD la que se quede con el nombre “Nayarit nos Une”, esto luego de que el pasado vienes 21 de enero ambas alianzas se registraran bajo el mismo nombre.

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga informó que serán consideradas en la revisión de la documentación que entregaron las coaliciones Nayarit nos Une que integran (PRI-PANAL-PVEM) y la otra con el mismo slogan que exhiben PAN-PRD, así como la integrada por Convergencia- Partido del Trabajo bajo el nombre de “Alianza para el cambio verdadero” que no haya omisiones ni errores en base a la Ley Electoral.

Respecto a las dos coaliciones registradas bajo el mismo nombre dijo que una vez revisada la documentación, se les dará a conocer a sus respectivos integrantes dicho inconveniente y ellos deberán responder en base a derecho ante el Instituto Estatal Electoral “y una vez subsanadas las observaciones tendremos que sacar la resolución, misma que será puesta a consideración de los integrantes del Consejo Estatal Electoral y en caso de que las dos coaliciones no estén de acuerdo lo más probable es que presenten su inconformidad ante la sala Constitucional Electoral y si ésta tampoco convence a las partes podrán inconformarse ante el Tribunal Federal Electoral”.

Reiteró, "el plazo para que el Instituto Estatal Electoral resuelva sobre que coalición se queda con el nombre, es de 15 días y en caso de que se presente inconformidad tendrán un plazo de cuatro días, para inconformarse ante la autoridad correspondiente”.

López Zúñiga refirió que en absoluto considerarán que coalición se registró primero para definir cual de las dos se queda con el nombre de “Nayarit nos Une”, “nosotros vamos a revisar los elementos jurídicos que nos presentan las coaliciones y en base a eso resolveremos”.

Cabe mencionar que el Presidente del IEE destacó que las tres solicitudes de alianzas fueron entregadas el pasado 21 de enero en tiempo y forma y dijo que las tres son coaliciones totales, “es decir competirán en todas las elecciones juntas, gobernador, presidente municipal, síndico, diputados y regidores”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario