Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 25 de enero de 2011

Impulsaré al deporte y a quienes lo practican: Georgina López


Redacción
“Vamos a darle tranquilidad y seguridad a esta Unidad Deportiva, para que sea un verdadero espacio donde puedan además de practicar su deporte, encontrar un lugar de encuentro para las familias de las colonias Puerta y Lomas de la Laguna”, informó la Presidenta Municipal de Tepic, Georgina López Arias al visitar esta zona de la ciudad.
Luego de escuchar a representantes y vecinos de estas dos colonias y las peticiones en particular de la comunidad deportistas que solicitaron el apoyo de la alcaldesa para la rehabilitación de este espacio verde donde tradicionalmente se practica el fut y voleibol, la alcaldesa dio respuesta a los planteamientos, ofreciéndoles a través del área de alumbrado municipal, en colocar o en su caso, reparar las luminarias y darle así, tranquilidad a los padres de familia y un nuevo punto de recreo a quienes practican algún deporte.
“Su Presidenta Municipal, Georgina López Arias les viene a escuchar y a solucionar en unos días, la falta de luminarias en esta Unidad Deportiva y en las calles de estas colonias. Lo único que les pido es su participación para cuidar de ellas, como cuidamos lo que queremos, lo que nos provoca bienestar”, dijo la titular del 38 Ayuntamiento de Tepic, mientras les explicaba que esta inversión en alumbrado, traerá consigo seguridad para la Puerta y Lomas de la Laguna.
La alcaldesa dio indicaciones al responsable de Alumbrado Público en el Municipio capitalino para que instale 48 nuevas luminarias, ante el agradecimiento de los ahí reunidos, a través del saludo que dieran José Antonio Elías Ramos y Eliseo López Silva en nombre de quienes viven en las dos colonias que resultarán beneficiadas con este servicio público municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario