Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

martes, 25 de enero de 2011

UNAM firma convenio para fortalecer libertad de expresión


Ciudad de México/Enero 24.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Fundación para la Libertad de Expresión (Fundalex) firmaron un convenio con el que pretenden combatir el autoritarismo y la ignorancia que agreden ese derecho.
En la signatura el rector de la máxima casa de estudios del país, José Narro Robles, llamó a luchar contra el miedo que también lacera el derecho a la libre expresión, así como a fortalecer los valores laicos y éticos “hoy tan deteriorados”.
“La sociedad mexicana tiene miedo, pero más terrible aún es el lamentable nivel de educación, pues mientras se le mantenga no podemos estar tranquilos; como decía, la ignorancia es un enemigo de la libertad de expresión”, abundó.

De acuerdo a un comunicado, reiteró que el derecho de pensar nadie lo quita y se debe combatir a sus enemigos, como el lamentable nivel de educación existente, pues mientras se mantenga “no podemos estar tranquilos”.
A su vez, el presidente de la Fundalex, Armando Prida, aseguró que en este caso se irá del convenio al compromiso, del compromiso a la acción y de esta a la solución para empezar a cambiar México.
“La libertad de expresión nos permitirá fortalecer la justicia, la seguridad, la paz y el progreso nacional a través de la construcción de una sociedad más libre, participativa, plural, democrática y respetuosa, al utilizar la educación como piedra angular para lograrlo”, destacó.

En ese sentido, comentó que en el tema de la educación la Fundalex desarrolla un modelo para el fortalecimiento de los valores ciudadanos, que será uno de los principales temas por avanzar en esta nueva relación.
En el acto celebrado en la Rectoría de la UNAM
asistieron el abogado general de la Universidad de México, Luis Raúl González Pérez, y el coordinador de Comunicación Social, Enrique Balp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario