Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 2 de febrero de 2011

Atrapan a delincuentes en el Centro de Tepic



Gabriel Orozco M.

Tepic Nayarit.- Ayer martes, la Policía Estatal tras recibir el reporte de dos asaltos en la zona centro de esta ciudad, los efectivos implementaron un operativo policial asegurando el perímetro del lugar donde se llevó a cabo dichos atracos, logrando ubicarlos a los pocos minutos de los hechos.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos corriendo por las calles Morelos y Durango, quienes al percatarse de la presencia de los agentes sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego la cual arrojaron entre los vehículos que se encontraban estacionados por el lugar.

Posteriormente, se les dio alcance deteniéndolos e identificándolos como, José Misael Aldama Jiménez de 26 años originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia 2 de Agosto, y un menor de 15 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, también fue asegurada una pistola tipo escuadra que momentos antes arrojó al suelo.

Al momento de su detención y practicarles la revisión corporal se les encontró un reproductor de música Ipod color violeta con sus respectivos audífonos, un encendedor de la marca Zipo color cromo, una cartera de marca Ecko conteniendo la cantidad de 500 pesos, una tarjeta bancaria, así como una credencial de elector y documentos personales correspondientes a la persona que momentos antes asaltaron con lujo de violencia, asimismo, un juego de video portátil PSP marca Sony propiedad del primero de los agraviados.

Durante la indagatorio de ambos hechos delictivos, se estableció que los presuntos responsables en el primero de los asaltos arribaron a un puesto de hamburguesas  dirigiéndose al agraviado a quien amenazaron con el arma de fuego colocándosela a la altura de las costillas al tiempo que le exigían sus pertenencias.


1 comentario: