Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

miércoles, 2 de febrero de 2011

Encuentran cabeza humana en Hacienda San Carlos



 
Tepic Nayarit.- La mañana de este miércoles, fue localizada la cabeza de un hombre en la Hacienda San Carlos, ubicada en Av. Insurgentes y Bucerias de la capital nayarita.

Esta cabeza fue localizada envuelta en una bolsa de plástico y al lado de un narcomensaje; el hallazgo que se hizo por vecinos del lugar alertaron a las autoridades, por lo que policías asistieron al lugar, que según afirman, había ésta cabeza humana.

Elementos policiacos intentaron localizar el cuerpo, sin embargo no lo lograron y aun continúan su búsqueda.

Los Servicios Médicos Forenses ya han retirado la bolsa, con la que aseguran contenía la cabeza humana; elementos del área de investigación se esfuerzan por dar con la identidad de esta persona.

Es necesario destacar, que anteriormente en esta misma Hacienda San Carlos, sicarios habían protagonizado una balacera en días pasados.

Por su parte las autoridades no han informado nada de manera oficial y es importante precisar que toda la información manejada hasta el momento es extraoficial.



Actualización


Gabriel Orozco M.

"Gracias por traerme a casa" fue el narco mensaje que dejaron a un lado del  hombre decapitado esta mañana en la Hacienda San Carlos, que está por la avenida Insurgentes al poniente de la capital. La cabeza estaba en una bolsa negra y de acuerdo a médicos forenses pudo haber sido cortada esta madrugada, pues estaba en buenas condiciones a pesar de que no había una hielera.


Habremos de recordar que el día 18 de enero, en el departamento número 29 de la Hacienda San Carlos, ubicado por la avenida Insurgentes Poniente de Tepic, fue rociado a balas por un grupo de presuntos sicarios.
En el lugar podían verse cientos de de casquillos de arma larga, calibre 7.62. Testigos de los hechos narraron que los atacantes iban a bordo de dos camionetas y tenían los rostros cubiertos con pasamontañas. 

Testigos refieren que los inquilinos de esta unidad habitacional salieron por la parte de atrás de su departamento, y luego se sabría que en la  calle Inglaterra, a la altura de la calle Estrella de Mar de la colonia Las Brisas de Tepic, una mujer fue despojada de su vehículo marca Toyota, tipo RAV-4 , color gris, modelo 2007, con placas de circulación  MBR-97-92 del estado de México, por parte de dos sujetos, quienes al parecer son los mismos que habían escapado de sus enemigos, pero la suerte se le acabo a uno de ellos, así parece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario