Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 28 de enero de 2011

El trabajo por Tepic, es de todos los días: Georgina López

Redacción

Vamos a encender la luz de cada colonia, con el programa de luminarias y las ganas que tiene de trabajar la gente del 38 Ayuntamiento de Tepic, dijo la Presidenta Municipal, Georgina López al sostener una reunión de trabajo con los vecinos de la Colonia Lomas Bonitas ubicada en la parte alta y al poniente de la capital nayarita, donde dijo estar dispuesta y comprometida en llevar obras prioritarias para el pueblo que ella representa.
Agua potable, drenajes, pavimentos, alumbrado, son obras que ustedes estarán decidiendo de acuerdo a la importancia que represente para sus familias, dijo la alcaldesa al agradecer la disposición para participar en este esfuerzo municipal para dotar de más servicios a las colonias de Tepic, que se ha dedicado a recorrer durante todas las tardes en su propósito de tener un gobierno sensible y cercano a la gente.
Bienvenidos quienes quieran hacer equipo por Tepic, cuentan con su alcaldesa pues junto con sus Comités de Acción Ciudadana, revisaremos y actuaremos para mejorar nuestro Municipio, expresó durante el evento al que asistió la Regidora por esa demarcación y de origen sutsemista, Minerva Carrillo, los dirigentes formales y naturales de la colonia y aledañas, que invitaron a caminar a su alcaldesa por las pronunciadas calles, algunas empedradas y otras ya con pavimento, donde recibió la hospitalidad de quienes habitan esta zona habitacional desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad.
Al comprometerse a trabajar día con día de la mano de los ciudadanos y de quienes laboran para el 38 Ayuntamiento de Tepic, la alcaldesa, Georgina López recorrió las calles de la Colonia Lomas Bonitas de la capital nayarita, convocando al trabajo en conjunto, que es el que da mejores resultados para una Sociedad, afirmó, ante el aplauso generalizado de mujeres, hombres, jóvenes y niños que le acompañaron hasta ya entrada la noche de esta colonia a la que se comprometió regresar con más obra social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario