Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 28 de enero de 2011

Sujetos armados despojan de sus carros a conductores en carreteras de Nayarit


Gabriel Orozco M. y Claudia Isela

José Antonio López Navarro, de 36 años, Circulaba de norte a sur por la carretera federal 15, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanch, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación mel-22-76 del estado de México, en la cual traía un remolque donde transportaba maquinaria pesada con valor de $200,000.00 en compañía de Jesús Mosqueda bustos, de 46 años, originario y vecino de Guanajuato, Guanajuato, y al llegar al kilómetro 177 les cerró el paso un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, en el cual viajaban cuatro sujetos armados al parecer con cuerno de chivo, los cuales descendieron de la unidad amenazándolos e indicándoles que se bajaran de la camioneta a la vez que a José Antonio lo despojaban de su cartera con dinero y a Jesús Mosqueda lo despojaron también de su cartera y teléfonos celulares.
Los criminales bloquearon un tramo de la vía federal y retuvieron a los ocupantes de otra camioneta marca Nissan, tipo Mitsubishi, color gris, modelo 2010, sin recordar numero de placas de circulación y en la cual viajaban Isayana Castro de la Rocha, de 39 años, originaria y vecina de Mazatlán Sinaloa y Mauricio René Borrego Campos, de 41 años, originario de Guadalajara Jalisco y vecino de Mazatlán, Sinaloa, ahí los despojaron de dicho vehículo y a Mauricio le quitaron su cartera con dinero, para posteriormente los sujetos darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de los vehículos arriba señalados y la maquinaria. De los hechos tomo nota el agente del ministerio publico de Santa María del Oro.

MÁS DENUNCIAS

De igual manera, ya son varias las denuncias anónimas que han llegado a esta redacción, dando a conocer que en las carreteras federales de Tepic- “El Aguacate" con rumbo a Jalcocotan, también aparecen de la nada comandos fuertemente armados amagando a conductores para despojarlos de sus vehículos, otro sitio de incidencia es en la carretera Federal Tepic-Villa Unión, en donde frecuentemente se han dado los mismos casos en varios puntos de ese trayecto.
Por otra parte en la carretera que une al Crucero de San Blas con San Blas cabecera Municipal, igualmente se has registrado estos hechos.
La ciudadanía en sus denuncias ha solicitado anonimato total, toda vez que temen por sus vidas después de haber vivido esta pesadilla, misma que ahora impide la distracción sana de pasar con la familia un cómodo fin de semana en otro punto de Nayarit, o simplemente el solo hecho de transitar tranquilamente por las carreteras que rodean al estado, este estado que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mas peligrosos de la República Mexicana para vergüenza de muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario