Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 28 de enero de 2011

Entrenador Vicente Del Bosque recibe premio en Guadalajara



El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha recibido hoy en Guadalajara el Premio de Honor al deportista nacional más destacado por su valores humanos y deportivos, reconocimiento que ha puesto colofón a la II edición de los Premios "Provincia de Guadalajara de Deportes 2010".

"Vicente del Bosque ha hecho que recuperemos la bandera, él y sus futbolistas lograron que nos ilusionáramos como nunca con España, incluso los que no entendemos de fútbol", ha dicho del seleccionador nacional la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, María Antonia Pérez León.
Pérez León ha destacado del técnico salmantino su humanidad y cercanía, "algo que no ha cambiado aunque ganó el Mundial de fútbol".
"Me siento muy cómodo en una ciudad próxima, donde conservo lazos familiares", ha comentado Del Bosque, quien hace varios meses recogía en la localidad apícola de Peñalver su peso en miel, de la que "mi mujer y mis hijos dieron buena cuenta de ella", ha dicho.
El seleccionador de la Roja ha recordado junto a la prensa local los tiempos en que Madrid pertenecía a Castilla La Nueva y su club de entonces, el Real Madrid, a la Federación de Castilla de Fútbol.
"He estado varias veces en el Pedro Escartín, no sé si llegué a jugar, pero sí estuve", ha recordado Del Bosque, quien ha nombrado a los futbolistas Illana o los hermanos Cobo como jugadores guadalajareños que vistieron a sus órdenes la camiseta blanca en la cantera madridista.
El laureado técnico ha animado a los alcarreños a disfrutar de la selección sub-21 el próximo día 8 de febrero, en el partido de preparación para la fase final del campeonato de Europa que disputarán al combinado de Dinamarca en el Pedro Escartín.
"Ojalá un día podamos venir a Guadalajara con la selección absoluta", ha afirmado del Bosque antes de recoger su premio. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario