Fundadora y Directora General: Claudia Isela Hernández Pérez claudicando@hotmail.es Tel(323) 28 508 41 Cel 323 103 71 99 y 311 262 33 98

San Blas Nayarit, México


CLASIFICADOS

Buscas empleo, empleados, deseas vender, comprar, prestar o regalar algo? ANUNCIATE DE FORMA ECONOMICA ¡¡¡AQUI EN ANUNCIOS CLASIFICADOS!!! INFORMATE AL TEL (323) 285 08 41 Y CEL 311 262 33 98-----SALUDOS A LOS PAISANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE SAN BLAS NAYARIT !!!---En San Blas Vendo CELULAR ALCATEL OT-802 SemiNUEVO (Excelente Estado) En Caja Original, Color Rojo/Negro, Con Protector de Goma y Funda, Cámara 2 MP, Memoria sanDisk 2 GB, Cable USB, Manos Libres, Cargador, Windows Live Messenger, Correo Electrónico, Checar Estado de Facebook y más... Muy Barato! CEL 323 113 90 90-----"CRONICA NAYARITA" TE OFRECE PROMOCION PUBLICITARIA, CONTRATA UN MES Y TE REGALAMOS OTRO MES DE PUBLICIDAD. DESPUES TU DECIDES SI CONTINUAS PUBLICANDOO TU NEGOCIO CON NOSOTROS, LLAMANOS!!! 323 28 508 41 Y CEL 323 103 71 99 Y CEL 311 262 33 98

viernes, 28 de enero de 2011

Devolveremos la seguridad a las calles: Alejandro Galván

Redacción

Alejandro Galván, Presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en Nayarit, asistió a una reunión con habitantes de la región sur del Estado, en la que los asistentes le cuestionaron sobre sus propuestas para combatir y lograr disminuir la inseguridad en Nayarit

Alejandro Galván continuó: “nuestra propuesta de gobierno contempla una serie de estrategias muy claras y contundentes para recuperar la seguridad pública en Nayarit. Pero déjenme decirles algo, lo que pasa es que los políticos quieren hacerla de sabelotodo. No se trata de sentarse y ponerse a inventar. Para diseñar soluciones reales a la situación de inseguridad lo tenemos que hacer con seriedad y responsabilidad”.

El priista nayarita, que ha insistido en que el suyo es un proyecto ciudadano, explicó que las estrategias que él propone para combatir la inseguridad pública, no son ocurrencias “Lo primero que hicimos, fue integrar un equipo de profesionistas de distintas áreas del conocimiento, que cuentan con el perfil necesario para involucrarse en este tipo de responsabilidades. De ahí, nos preparamos para comprender correctamente el problema; nos pusimos a investigar, a estudiar casos de éxito en materia de seguridad, a capacitarnos, a escuchar a los especialistas, a formarnos una opinión con fundamentos. Después, entre los integrantes del equipo discutimos posibles soluciones, para ir eligiendo las mejores, y diseñarlas con mayor detalle. Este proceso nos llevó más de seis meses”.

Alejandro Galván asegura tener claro que toda su propuesta de gobierno, quedará libre al escrutinio público, en el momento en que se convierta en Candidato del PRI a la Gubernatura del Estado, sobre lo que apuntó: “Todas las estrategias de mi propuesta, y en particular aquellas para combatir el problema de inseguridad, deberán ser revisadas por los ciudadanos para que las conozcan y las retroalimenten; sin embargo, estoy seguro, que tenemos el mejor proyecto para resolver paso a paso, cada uno de los problemas que más aquejan a los habitantes del estado. ”

Galván Araiza explicó que ha recorrido todo Nayarit, acercando a la ciudadanía su propuesta “está muy claro, que la demanda más sentida de los nayaritas es la seguridad de sus calles; este es y ha sido el tema de mayor prioridad y atención de nuestra propuesta, es por eso que logramos diseñar un proyecto que contempla cada uno de los aspectos que originan el problema. Nuestra propuesta de seguridad se divide en dos grandes bloques estratégicos; el primero contempla acciones estructurales y el segundo contempla acciones de contención. Me queda claro, que el tema interesa mucho a los nayaritas, y que todos queremos conocer detalles al respecto.

El priísta Alejandro Galván agregó, que al tener poco tiempo en la reunión para desarrollar el tema; lanzaría, durante las siguientes semanas, comunicados a la prensa en los que se explique más detalladamente nuestra visión integral para responderle a Nayarit ante el problema de inseguridad. Y al respecto, declaró: “resulta casi imposible hablar de un tema tan complejo y delicado en tan poco tiempo. Es un tema que debe tratarse con responsabilidad, no a la ligera ni con ocurrencias. Durante esta semana estaré enviando a algunos medios de comunicación información sobre mi propuesta para devolver la seguridad a las calles de Nayarit. Para recuperar los espacios públicos en favor de la tranquilidad de todos los nayaritas.” concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario